sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Más de 174 nadadores de diez clubes en el Campeonato Provincial de Talavera

Maratón competitiva en la piscina municipal cubierta ‘El Prado’

Gran actividad competitiva en la piscina 'El Prado'.
Gran actividad competitiva en la piscina ‘El Prado’.

La piscina municipal cubierta ‘El Prado’ de Talavera acoge este sábado el Campeonato Provincial de Natación Absoluto y Grupos de Edad de Invierno de Toledo-IX Memorial Antonio Soriano, con la participación de 174 nadadores de diez clubes de la provincia de Toledo.

Durante la jornada matinal se han disputado varias pruebas de las categorías infantil, junior y absoluto, así como los relevos masculino y femenino del 4×50 metros estilos. A lo largo de la tarde sabatina se vivirá una auténtica maratón competitiva, con la disputa del resto de pruebas.

Tita e Hidalgo entregaron las primeras medallas.
Tita e Hidalgo entregaron las primeras medallas.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han asistido al evento para entregar las primeras medallas de la competición. Asimismo, han compartido impresiones con responsables de la Federación de Natación en la provincia de Toledo, así como con la mujer y las hijas de Antonio Soriano, considerado el padre de la natación toledana, que lleva el nombre del memorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad