martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera informa de los cambios en su Ejecutiva local

Un momento de la reunión de la Ejecutiva local del PP de Talavera con Martín (i), Serrano, González Vilches y Fernández Vegue, de frente.

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Local y ha informado de las nuevas incorporaciones al mismo.

Así y como nota más destacada, el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, va a ostentar el cargo de Vicesecretario de Comunicación.

El resto de incorporaciones son: Félix Mayoral, como Secretario de Agricultura; la concejala Gelen Delgado, como Secretaria de Educación; Leticia Recio, como Secretaria de Asuntos Europeos; Paula Gómez, como Secretaria de Universidad; y Daniel Pérez, como Secretario de Juventud.

Una ejecutiva que seguirá liderando Serrano con Carlos Martín, como Coordinador General de la Presidencia y María Victoria González, como Secretaria General.

Las tres vicesecretarías restantes son las de Organización, cuya responsable es María Pilar Guerrero del Olmo; la de Acción Política y Sectorial, que continúa en manos de María Rodríguez Ruiz; y la de Estudios y Programas, que sigue ostentando Javier Gil Fernández al frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad