lunes, 27 septiembre 2021

El I Ciclo de Cine y Salud Mental de ATAFES alza el telón en Talavera

Con la proyección de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

- Publicidad -

Inauguración del ciclo.
Inauguración del ciclo.

Con la proyección de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ ha dado inicio, en el Centro Cultural Rafael Morales, el I Ciclo de Cine y Salud Mental que organiza la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES).

A la inauguración del evento han asistido la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; la presidenta de ATAFES, María Bonilla; y el presidente del Cine-Club Mariana, José María Soria.

Gil ha señalado que este primer ciclo “es muy interesante y constructivo, por tener por objetivo acercar la realidad de la salud mental a través del cine”.

- Publicidad-

Apoyo municipal a la iniciativa de ATAFES.
Apoyo municipal a la iniciativa de ATAFES.

María Bonilla, por su parte, ha agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento de Talavera como del Cine-Club Mariana a este primer ciclo, que espera que sea “el primero de muchos ciclos de cine sobre salud mental, por ser un respaldo que favorece a que nuestra asociación continúe con nuevas iniciativas y con más fuerza cada año”.

Este primer ciclo continuará durante los meses de marzo y abril, con la proyección de ‘El lado bueno de las cosas’, el viernes 6 de marzo,  y ‘Algunas voces’, prevista para el 3 de abril en la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad