jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El I Ciclo de Cine y Salud Mental de ATAFES alza el telón en Talavera

Con la proyección de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

Inauguración del ciclo.
Inauguración del ciclo.

Con la proyección de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ ha dado inicio, en el Centro Cultural Rafael Morales, el I Ciclo de Cine y Salud Mental que organiza la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES).

A la inauguración del evento han asistido la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; la presidenta de ATAFES, María Bonilla; y el presidente del Cine-Club Mariana, José María Soria.

Gil ha señalado que este primer ciclo “es muy interesante y constructivo, por tener por objetivo acercar la realidad de la salud mental a través del cine”.

Apoyo municipal a la iniciativa de ATAFES.
Apoyo municipal a la iniciativa de ATAFES.

María Bonilla, por su parte, ha agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento de Talavera como del Cine-Club Mariana a este primer ciclo, que espera que sea “el primero de muchos ciclos de cine sobre salud mental, por ser un respaldo que favorece a que nuestra asociación continúe con nuevas iniciativas y con más fuerza cada año”.

Este primer ciclo continuará durante los meses de marzo y abril, con la proyección de ‘El lado bueno de las cosas’, el viernes 6 de marzo,  y ‘Algunas voces’, prevista para el 3 de abril en la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad