martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Complejo Residencial Domusvi de Burguillos celebra su 30 aniversario

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha felicitado a la Residencia de Mayores Domusvi ‘Virgen de la Blanca’ de la localidad de Burguillos por su 30 aniversario.

Sánchez ha felicitado “especialmente a los profesionales que diariamente hacéis que este Complejo Residencial sea valorado tan positivamente por la calidad de sus instalaciones, la atención que se ofrece y la calidad de los servicios”.

La consejera ha estado acompañada durante el acto de reconocimientos de la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y a Atención a la Dependencia, Ana Saavedra; de la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín; del presidente del Patronato de la Fundación CCM, José María San Román y del director del Complejo Residencial, Roberto Moretón, entre otros.

Complejo Residencial Domusvi ‘Virgen de la Blanca’

El Complejo Residencial Domusvi ‘Virgen de la Blanca’ cuenta con 175 plazas y más de 50.000 metros cuadrados en los que se ubican los edificios residenciales, administración y servicios, almacenes y talleres, todos ellos rodeados por paseos, glorietas y jardines.

La plantilla está formada por cerca de 80 profesionales del campo de la gerontología, medicina, fisioterapia, enfermería, psicología o trabajo social, que atienden de forma personalizada a los residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad