jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden 4 años por traficar con anfetaminas en Torrijos

Audiencia Provincial de Toledo.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles, 12 de febrero un juicio contra un acusado por tenencia de drogas para traficar con ellas en Torrijos.

Para este acusado la fiscal ha solicitado cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública.

Los hechos

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, consultado por Efe, sobre las 2:25 horas del 19 de junio de 2015, el procesado se encontraba en el interior de un vehículo en una calle del municipio toledano.

Cuando el vehículo fue parado en una identificación selectiva y, ante el requerimiento de la Guardia Civil para que se identificase, el acusado manipuló un objeto que metió en una caja de pañuelos de papel y lo tiró a la parte trasera del vehículo.

La Guardia Civil intervino dicho objeto y comprobó que se trataba de un calcetín que contenía 80 pastillas de anfetaminas que habrían alcanzado un valor de casi 390 euros en el mercado ilícito.

Además de los cuatro años de cárcel, la fiscal también ha pedido que se le imponga una multa de 773 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad