martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Gerencia sanitaria de Talavera convoca los VIII Premios de Investigación

En doce modalidades y con el 23 de febrero como fecha límite para presentar los trabajos

 

Los premiados durante la edición de 2018.

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina ha convocado la VIII edición de los Premios de Investigación, para doce modalidades y con la finalidad de promover la investigación, la ciencia y la calidad asistencial.

La fecha límite para presentar los trabajos es el próximo 23 de febrero y, tras la evaluación de las propuestas enviadas, el fallo del tribunal designado se dará a conocer un mes después, el 23 de marzo.

Entre las modalidades contempladas en la convocatoria se encuentran Medicina, Enfermería, Profesionales en formación (MIR, EIR, FIR), personal de otras categorías sanitarias y personal de gestión y servicios, debiendo haber sido publicados los trabajos en revistas científicas de Ciencias de la Salud y desarrollados en el Área de Salud de Talavera.

Además, se incluye en la convocatoria premios a las mejores comunicaciones presentadas a congresos en las modalidades anteriormente citadas, para estudios realizados en el Área de Salud talaverana. Las dos últimas modalidades son las de premios a la mejor Tesis Doctoral sobre Ciencias de la Salud y al mejor caso clínico publicado o presentado a congresos.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, los profesionales que presenten candidatura pueden optar sólo a un premio y deben haber prestado sus servicios en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera durante el año 2019. Los trabajos deberán haber sido desarrollados mayoritariamente en Centros de Salud talaveranos o en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

Los autores deben hacer constar la categoría, los artículos deben haber sido publicados en formato papel u online en revistas científicas del ámbito de Ciencias de la Salud entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019; las comunicaciones, presentadas en congresos o reuniones en el mismo periodo; y las tesis doctorales tienen que haber sido defendidas durante el año pasado.

En los casos clínicos se valorará la relevancia, diseño y estructura; mientras que en los demás casos, serán la metodología, la originalidad y novedad, y el interés para el Área sanitaria, la aplicabilidad y la relevancia.

Los participantes pueden enviar sus trabajos a través de la plataforma LimeSurvey (http://www.areasaludtalavera.es/encuestasls/index.php/682127?lang=es), en los formatos solicitados (ODT, Word, o PDF), según la categoría a la que se opte en esta convocatoria de los VIII Premios de investigación de la Gerencia de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad