miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La ubicación de Farcama Primavera en Talavera ha sido elegida por los artesanos

Así lo asegura Flora Bellón, que pide a Santiago Serrano que pida perdón por sus declaraciones al respecto

Farcama Primavera se celebrará en el entorno de Talavera Ferial.
Farcama Primavera se celebrará en el entorno de Talavera Ferial.

Tras las acusaciones al respecto por parte del PP, la portavoz municipal de Talavera -Flora Bellón- ha defendido que Farcama Primavera se desarrolle en el Parque de La Alameda porque “así lo ha pedido el sector de los artesanos”, reseñando que ha sido la propia Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (Fracaman) la que ha solicitado al equipo de Gobierno que “se organizase en la calle”; coincidiendo, además, con la semana grande de Mondas.

En este sentido, Bellón ha asegurado que “para ellos es mucho mejor que toda la gente se acerque a La Alameda, porque creen que económicamente será más beneficioso que de haber optado por otras instalaciones”.

La portavoz ha insistido en que se ha atendido una demanda del propio sector, quien se implica y se juega sus intereses en el desarrollo de Farcama. De esta manera contesta a las declaraciones realizadas al respecto por el portavoz popular, Santiago Serrano, recomendándole Bellón que “antes de salir a criticar algo que no conoce, primero se informe de la mano de los artesanos”.

A este último respecto, la portavoz ha asegurado que “queda reflejado que simplemente hacen oposición para criticar por criticar, con hechos que no son constructivos. Por eso, lamenta “profundamente que, incluso, llegara a afirmar que minusvalorábamos al sector por no hacer Farcama Primavera en el recinto de Talavera Ferial, cuando lo único que hemos hecho ha sido atender al sector, a la demanda que los que más saben al respecto”.

Para finalizar, Bellón ha pedido a Serrano que “rectifique o pida perdón, ya que son lamentables estas manifestaciones, siempre saliendo a la bronca e intentando buscar la confrontación, en vez de hacer una oposición constructiva. como es su deber y su obligación”.

Artículo anteriorAyuntamiento de Velada
Artículo siguienteAyuntamiento de Talavera la Nueva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad