viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Finalmente, la propiedad asume la demolición del edificio del Paseo del Muelle

Tras presentar un segundo proyecto acorde a la normativa urbanística de Talavera

Finalmente será la propiedad y no el Ayuntamiento de Talavera de manera subsidiaria quien asuma la demolición del edificio de la confluencia de los paseos del Muelle y de la Estación.

Aunque se había decretado hace meses la demolición urgente del inmueble declarado en ruina por la Concejalía de Urbanismo y que sería el Consistorio el que la asumiera, por el peligro para la seguridad de los viandantes, la propiedad ha presentado un proyecto de ejecución, con fecha 17 de enero, acorde a las normas urbanísticas para esa demolición que ha sido aprobado este jueves en la Junta de Gobierno Local.

La portavoz del Ejecutivo municipal, Flora Bellón, ha aclarado que la propiedad del edificio sí había presentado un primer proyecto de demolición pero que este no habían tenido en cuenta los requerimientos preceptivos, por lo que fue rechazado.

Asimismo, que este segundo proyecto “sí se adecúa a la normativa” y cuenta con “todos los informes favorables”.

Por lo tanto, ahora comienza a correr el plazo de un mes para llevar a cabo la demolición y desescombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad