martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Jornadas de orientación académica en el IES Ribera del Tajo de Talavera

Los alumnos reciben información de diversas universidades y asesores de formación profesional

Inauguración de las jornadas.
Inauguración de las jornadas.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; y la diputada de Educación y Cultura de la Diputación de Toledo, Cristina Cebas, han participado este miércoles en la inauguración de las ‘III Jornadas de orientación académica y universitaria’, que se están celebrando en el IES Ribera del Tajo.

También han estado presentes en el acto el delegado provincial de Educación de la provincia de Toledo, José Gutiérrez; el director del I.E.S Ribera del Tajo, Andrés de las Heras; el equipo directivo del centro, profesores, orientadores y otros profesionales de la educación, así como los padres y madres de los alumnos.

Los presenten han destacado que estas jornadas “tienen mucho que ver con la esperanza de aquellos estudiantes que se enfrentan a una de las decisiones más comprometidas de su vida, al llegar el momento de decidir qué estudios o formación quieren elegir para encaminar vida futura, y conviene hacerlo con la seguridad de tomar el camino adecuado”.

Información universitaria para los alumnos.
Información universitaria para los alumnos.

Durante los dos días de duración de las jornadas los interesados recibirán información de las universidades de Castilla-La Mancha, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos de Madrid, así como de  la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Del mismo modo, recibirán información de asesores de formación profesional de Toledo y Castilla-La Mancha y de las enseñanzas formativas que se imparten, en este sentido, en algunos institutos de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad