martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá párking y parada de autobús en la estación de tren

 

Las viejas demandas de disponer de un aparcamiento y una parada de autobús en la estación de tren de Talavera podrían concretarse en breve.

Según ha podido saber este digital, el Gobierno Municipal está trabajando con la concesionaria del Servicio de Autobuses Urbanos para definir la línea que ha de tener parada a las puertas de la estación.

Se recuperaría así un servicio perdido y que lleva años reclamándose para facilitar el traslado de los talaveranos que no disponen de vehículo particular que les acerque o que van a estar de viaje varios días y que prefieren no trasladarse en el suyo.

Párking

Los terrenos de Adif susceptibles de convertirse en un aparcamiento para viajeros en breve.

Asimismo, el Ejecutivo talaverano quiere que Adif asfalte los terrenos colindantes a la estación por su zona oeste para prestar servicio de aparcamiento a los viajeros que acudan a diario o esporádicamente en sus coches particulares.

Unos terrenos de titularidad estatal que requieren una inversión “mínima” como en varias ocasiones se ha transmitido desde el Comité de Empresa de Adif.

Y es que con vallar la zona para impedir el acceso a las vías y asfaltar el terreno, consideran que “sería suficiente”.

Se da la circunstancia de que la estación de tren de Talavera es la única de la línea que no dispone de párking ex profeso para viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad