martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los Niños Cantores de Viena regresan con su música a la Catedral de Toledo

Un momento de la presentación que los Niños Cantores de Viena ofrecerán en la Catedral de Toledo.

Los Niños Cantores de Viena ofrecerán un concierto en la Catedral Primada de Toledo el 29 de febrero, sábado, enmarcado en el VII Festival de Música El Greco, una cita que cuenta con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, patrocinador del festival.

Teo García, concejal de Cultura y Educación se ha congrulado que en este festival “vayamos de la mano” de instituciones como la Real Fundación, la Catedral Primada, la Fundación Soliss, la Universidad regional, la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial.

El festival

“Este festival es único, suma siete ediciones y tiene identidad propia, además de ser una herramienta para la recuperación y difusión de nuestro patrimonio musical”, ha explicado el responsable municipal de Cultura y Educación, además de subrayar que esta cita unirá en la Seo Metropolitana a dos escolanías de referencia, como son los Niños Cantores de Viena y los Seises toledanos, un ejemplo más de educación en la infancia a través de la música, ha dicho.

El concierto está programado para el 29 de febrero, sábado, a las 20:00 horas en la Catedral Primada. En la presentación también han participado el deán de la Catedral, Juan Miguel Ferrer Grenesche, así como el director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, y la presidenta de la Real Fundación, Paloma Acuña, y el director del festival, Juan José Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad