martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Los Premios Pávez de Talavera buscan imagen oficial para su edición 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo.

Tras el éxito de la primera convocatoria de 2019, los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina han convocado un nuevo concurso de carteles para seleccionar la imagen oficial de la séptima edición del evento.

Cualquier artista, natural o residente en cualquier punto del territorio español, puede enviar su diseño a través de la dirección:  www.premiospavez.com/concursocarteles. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo.

Los carteles se presentarán de forma anónima a través del formulario disponible en el site del concurso, pudiendo enviar cada autor un máximo de dos diseños. El cartel ganador se convertirá en la imagen oficial de los Premios Pávez 2020 y obtendrá un premio de 200 euros en metálico.

Esta nueva edición de los Pávez, que se celebrará el próximo mes de octubre, cambiando así su tradicional celebración de junio, vendrá cargada de novedades, emoción y, sobre todo, mucho cine.

Toda la información relativa al II Concurso de Carteles Premios Pávez 2020, y a la séptima edición está disponible en la página web oficial del festival www.premiospavez.com. Asimismo, todas las novedades y evolución del festival pueden seguirse a través de las redes sociales de los Premios Pávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad