jueves, 6 mayo 2021

Detienen a dos jóvenes que forzaron un cigarral en Toledo para robar en su interior  

Los dos jóvenes fueron arrestados el pasado 9 de enero.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza que cometieron durante las vacaciones de Navidad. Los arrestados accedieron al cigarral una primera vez el día 27 de diciembre, regresando tres días después al mismo lugar, sustrayendo del interior varias piezas de un vehículo antiguo, un detector de metales y un rollo de tela, entre otros efectos.

Una vez que el propietario de la vivienda comunicó los hechos a la Policía Nacional, se inició una investigación que permitió averiguar la identidad de los autores y localizar varios de los objetos sustraídos que habían puesto a la venta a través de Internet.

Ambos jóvenes fueron arrestados el pasado 9 de enero y tendrán que responder de la presunta comisión de un robo con fuerza, mientras que los objetos anteriormente mencionados fueron recuperados por la Policía Nacional y devueltos a su legítimo propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad