jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Otro puntito insuficiente para un CF Talavera que está en descenso directo

Empató a uno con el Villarrubia en un derbi regional con protagonismo para el debutante Álvaro Sánchez

Álvaro Sánchez, debut, máscara y gol. Foto Ferrero.
Álvaro Sánchez, debut, máscara y gol. Foto Ferrero.

El CF Talavera ha cosechado un nuevo empate y ha sumado otro insuficiente puntito en el insulso derbi regional disputado este domingo, en un Municipal El Prado cuyo césped parece querer mimetizarse, por su pésimo estado, con la preocupante situación clasificatoria de los de Fran Alcoy.

El debutante blanquiazul Álvaro Sánchez, último fichaje del CF Talavera, se convirtió en protagonista del choque por saltar al campo con una protección facial, ser el primero en desenfundar, concretamente en el minuto 4 de partido con un peligroso remate que lamió el poste de la portería visitante, y sobre todo por ser el autor del definitivo 1-1.

Antes, en el minuto 16, Copete había adelantado a un Villarrubia bien arropado por su afición, pero un tanto desangelado sobre un terreno de juego en el que se dedicó, mayormente, a nadar y guardar la ropa que pudiera caerle.

Fue el CF Talavera el que asumió la manija del choque, aunque con todas las prevenciones y limitaciones que le tienen en el pozo clasificatorio. Sin profundidad, ni chispa, ni pólvora, los de Fran Alcoy fueron devorando y desperdiciando minutos y oportunidades, excepción hecha de la que significó el al fin y a la postre definitivo 1-1, firmado por el ‘enmascarado’ Álvaro Sánchez tan sólo un minuto después de que Copete adelantara al Villarrubia.

Y todo el pescado quedó vendido en el primer asalto, con el ya inamovible 1-1, porque la segunda mitad fue todavía peor que la primera. Con el miedo a perder el escaso botín por parte del CF Talavera y el conformismo de un Villarrubia que tenía en el bolsillo su objetivo de seguir sumando, el encuentro entró en un bostezo general del que los aficionados tan sólo despertaron en una acción del visitante Minaya, que desbarató eficazmente Barbero, las habituales salvas de Copete y un cabezazo desviado del blanquiazul Héctor.

Así se llegó al final de un derbi descafeinado, cuyo resultado mete de lleno al CF Talavera en el tobogán del descenso y aleja un poquito más al Villarrubia de la zona de peligro.

Ficha del partido

CF Talavera: Barbero, Expósito, Nandi, Gerrit (Zamorano, 62′), Reguera, Álvaro, Alberto Oca, Héctor, Ángel López (Cristian Fernández, 73′), Sedeño y Cidoncha.

Villarrubia CF: Samu Diarrá, Carvalho, Álex Jiménez, Algisi, Toni Seoane, Copete, Fran Minaya (Piojo, 76′), Andriu, Arribas (Carlos Martínez, 86′), Grillo (Julio de Dios, 69′) y Carlos García.

Árbitro: Ruiz Aguilera, auxiliado por González Ruiz y Muñoz Arjona, del Comité Andaluz. Amarillas a los locales Héctor y Nandi; y al visitante Álex Jiménez.

Goles0-1, Min. 15. Copete. 1-1. Min. 17. Álvaro Sánchez.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad