jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

José Ignacio Giménez y María José Pérez ganan el Cross de Sonseca

Un momento de la entrega de galardones en el Cross de Sonseca.

El valenciano José Ignacio Giménez (FC Barcelona) y la ciudadrealeña María José Pérez Moreno (Cárnicas Serrano) se han alzado con la victoria en la 41ª edición del cross San Juan Evangelista, que se ha disputado en su tradicional circuito del Prado de San Gregorio en Sonseca.

Después de dos triunfos consecutivos del leonés Sergio Sánchez, Giménez, que venía de ser tercero en Quintanar de la Orden el domingo anterior, cubrió los 10.000 metros en un tiempo ganador de 29 minutos justos. Ocho segundos después llegó Jaouad El Bissis (Valdepeñas) y a continuación el jiennense Sebastian Martos (Nike Running), con 29:16.

El campeón de España, cuarto

Se quedaron a las puertas del podio Houssame Eddine Benabbou, campeón de España de medio maratón en 2019, que aquí acabó cuarto con 29:21, y Ricardo Serrano, quinto con un tiempo de 29:46.

María José Pérez, medallista de bronce en el campeonato de España de 3.000 metros obstáculos, sucedió en el historial de ganadoras a otra obstaculista, la toledana Irene Sánchez Escribano. Recorrió los 10.000 metros en 34:15. La acompañaron en el podio la salmantina Gema Martín (34:57), que también fue segunda el domingo pasado en Quintanar, y la solanera Rosario García (35:33).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad