martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Herido un hombre de 71 años tras un accidente de caza en Los Yébenes

Ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo

El herido ha sido trasladado en helicóptero al Virgen de la Salud.
El herido ha sido trasladado en helicóptero al Virgen de la Salud.

Un hombre de 71 años ha sufrido una herida producida por un arma de fuego cuando cazaba este domingo en la localidad toledana de Los Yébenes, que ha requerido que sea trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 14.20 cuando el hombre ha resultado herido cuando cazaba en la finca ‘La Fuenfría’, ubicada en el término municipal de Los Yébenes.

Hasta el lugar se han desplazado el helicóptero que ha trasladado al herido al Hospital de Toledo, así como una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

El herido sigue en el Hospital Virgen de la Salud y está estable, la misma situación en la que se encuentra el joven de 30 años que también ha resultado herido este domingo en otro accidente cuando estaba cazando en Malpica de Tajo, al sufrir una herida de bala que también ha requerido su traslado en helicóptero al centro hospitalario toledano, según han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad