domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Celebración en Talavera del Día Internacional de la Viuda

La asociación Nuestra Señora de los Dolores festeja la efeméride con una misa y una comida de convivencia

Flora Bellón y Adela García.
Flora Bellón y Adela García.

La asociación Nuestra Señora de los Dolores de Talavera ha celebrado el Día Internacional de la Viuda con una misa en la parroquia de los Santos Mártires, tras la que todos los asistentes han compartido una comida de convivencia.

La presidenta del colectivo, Adela García, ha estado acompañada en los actos por la portavoz municipal, Flora Bellón, y la teniente de alcalde Montse Muro. Bellón ha agradecido la invitación y ha puesto en valor a un colectivo que “constituye un punto de encuentro para muchas mujeres que, aunque han pasado por un trance tan duro como es perder a un compañero, este foro les sirve de apoyo, puesta en común actividades, compartir viajes y prestarse compañía”.

Igualmente, la portavoz municipal ha manifestado que esta asociación forma parte ineludible del tejido talaverano, también como “partícipes de muchos hitos que han ocurrido en la ciudad a lo largo de los años, en este caso siendo una de las pioneras del asociacionismo talaverano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad