miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El profesor de Talavera Valeriano García recibe el premio concedido por ANPE Toledo

En un acto en el que también ha sido galardonada la periodista de la cadena SER Juncal Roldán

Valeriano García recibe su premio.
Valeriano García recibe su premio.

ANPE Toledo ha celebrado este sábado el ‘Día del Docente’ y ha presentado la campaña ‘Matricula a tus hijos en centros públicos”. El objetivo de esta celebración es resaltar la labor de las personas que se dedican a la noble tarea de la enseñanza, rindiendo homenaje a los profesores que se han jubilado recientemente.

También se ha entregado el Premio al mérito docente que este año ha recaído en Valeriano García Gómez, profesor del IES Juan Antonio Castro de Talavera Asimismo, el sindicato ha reconocido a los profesionales de los medios de comunicación que “cada día contribuyen a mejorar la calidad de la enseñanza en nuestra provincia y a dignificar la función docente, haciendo entrega a la periodista de la cadena SER Juncal Roldán el X Premio ‘a la labor periodística educativa’.

Galardón para Juncal Roldán.
Galardón para Juncal Roldán.

Durante el acto, el presidente de ANPE-Toledo -Julio César Casarrubios- ha manifestado que el sindicato seguirá en la presión sindical, por considerar que “se siguen defraudando los intereses de los docentes, al no cumplir los distintos gobiernos a lo que se han comprometido”.

En este sentido, Casarrubios considera que “2019 ha sido un año en el que gracias a la negociación y presión de ANPE hemos conseguido una gran oferta de empleo público, así cómo mejoras laborales y económicas para los docentes, pero la situación sigue siendo difícil, porque no se ha contado con el profesorado, ni para buscar su implicación ni para escuchar sus propuestas”.

Intervención de Julio César Casarrubios.
Intervención de Julio César Casarrubios.

Por ello, ANPE pide “soluciones urgentes para la zona de la Sagra para el curso 2020/2021, en el que se deben habilitar espacios para atender a las matriculaciones y nuevas ratios, acabar con la masificación y problemas de convivencia en la zona, y tener a fecha 1 de septiembre de 2020 todos los espacios preparados para no tener problemas de hacinamientos de alumnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad