viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los procesos selectivos para los Planes de Empleo de Talavera cada vez más cerca

Flora Bellón.
Flora Bellón.

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, Flora Bellón, ha anunciado que durante el mes de febrero se aprobarán las bases para la selección de los Planes de Empleo y se abordará el convenio colectivo en Ipeta, las dos gestiones necesarias para que se pongan en marcha los procesos selectivos.

También en Junta de Gobierno se ha aprobado la justificación económica del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas correspondiente al año 2019. El resumen ha sido que de los 103.896,21 euros, el Servicio de Empleo asumió alrededor de 65.000 euros y el Consistorio 38.000, contratándose con este plan un total de 15 trabajadores.

Finalmente, Bellón también ha dado a conocer la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2019 para que una de las tres plazas de agente de la Policía Local que van por turno libre, se pueda obtener por parte de los Agentes de Movilidad por el sistema de promoción interna.

Esta modificación es posible, desde que se aprobó a nivel regional la reserva de un determinado número de plazas para cubrir por promoción interna para esta sección. La portavoz ha recordado que las otras dos plazas siguen el turno libre habitual y que también se cubrirán dos plazas más por el sistema de movilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad