jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez recibe su segundo ‘Admiral’ y vuelve a donarlo

Sandra Sánchez (2i), con el resto de deportistas galardonados.

La karateca talaverana Sandra Sánchez, campeona mundial y número uno del ránking, recibió este martes el galardón ‘Historia del deporte español’ en la gala de los ‘Premios Admiral’ celebrada en Madrid.

Sandra, considerada la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata, se impuso en la votación final a Niko Sherazadishvili y José Manuel Ruiz.

La campeonísima de Talavera de la Reina recibió el premio en reconocimiento a su exitosa trayectoria competitiva y a su ejemplar ejemplo de compromiso y competitividad.

En 2019 logró por quinta vez la medalla de oro en la competición más prestigiosa del planeta, la Premier League de París.

Además consiguió su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ya está preparando a conciencia.

“Queda muy poquito para los Juegos Olímpicos, que para nosotros los deportistas empiezan todos los días que nos levantamos, luchamos y entrenamos para llegar a ese día en las mejores condiciones”, afirmó.

Sandra Sánchez ha recibido por segunda vez consecutiva el ‘Premio Admiral’, ya que el año pasado lo obtuvo en la categoría de Mejor Deportista Femenina.

Como entonces, la cuantía la donará a una causa benéfica, en este caso a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital de Toledo, para la construcción de un pequeño gimnasio.

Junto a Sánchez, fueron premiados también la remera Aina Cid, como mejor deportista femenina, el taekwondista Javier Pérez-Polo, como mejor deportista masculino, la gimnasta Ana Pérez y el piragüista David Llorente, como mejores sub-23, y la nadadora Sarai Gascón, mejor paralímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad