viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Presentación oficial de la VII Liga Escolar de Fútbol ‘Ciudad de la Cerámica’

Momento de la presentación.
Momento de la presentación.

Este martes ha sido presentada la séptima edición de la Liga Escolar de Fútbol ‘Ciudad de la Cerámica’, acto en el que el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado valores como “el compañerismo, el respeto o la solidaridad que se inculcan a través de este tipo de iniciativas”.

En este sentido, el edil ha destacado que “el deporte tiene que servir, también, como herramienta para adquirir hábitos de vida saludable y que los escolares conozcan que lo más importante es que lo disfruten, lo pasen bien y hagan amigos”.

Para finalizar, el concejal ha pedido a los participantes en esta liga que, además de practicar el respeto con sus compañeros, rivales y árbitros, también inculquen a sus padres y madres este respeto”.

Una iniciativa formativa para los escolares participantes.
Una iniciativa formativa para los escolares participantes.

En esta edición ya hay inscritos una veintena de equipos de colegios de la ciudad, cinco de ellos de Educación Especial. El día 10 de febrero dará comienzo esta liga y su fase final, de play offs, se celebrará en el mes de mayo. Se espera que las cifras sean similares al año pasado cuando se contó en la liga con 24 equipos, 316 jugadores y 13 colegios de la ciudad.

Han acompañado al concejal en la presentación, celebrada en la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales, el responsable de la Academia Deportiva y organizador, Jaime Gutiérrez; y la representante de ITV Torrehierro y La Floresta, Loli Núñez, como patrocinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad