viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Premio para Valeriano García, profesor del IES Juan Antonio Castro de Talavera

IES Juan Antonio Castro de Talavera.
IES Juan Antonio Castro de Talavera.

El sindicato ANPE-Toledo celebrará el próximo sábado, 1 de febrero, el ‘Día del Docente’, en un acto en el que también presentará la campaña ‘Matricula a tus hijos en centros públicos”.

El fin de esta celebración es resaltar la labor de las personas que se dedican a la noble tarea de la enseñanza, rindiendo homenaje a los profesores que se han jubilado recientemente.

Asimismo, se procederá a la entrega del Premio al mérito Docente que este año ha recaído en Valeriano García Gómez, profesor IES Juan Antonio Castro de Talavera de la Reina.

Asimismo, se reconocerá a los profesionales de los medios de comunicación que cada día contribuyen a mejorar la calidad de la enseñanza en la provincia toledana y a dignificar la función docente, haciendo entrega del Premio ‘a la labor periodística educativa’ en su décima edición, que este año ha recaído en la periodista de la cadena SER Juncal Roldán Juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad