jueves, 24 junio 2021

Toledo ha dejado claro en Fitur que es el mejor destino de calidad turística

- Publicidad -
spot_img

Integrantes del equipo municipal de Gobierno de Toledo en Fitur.

La presencia de Toledo en este marco profesional y de promoción, como es Fitur, ha sido “destacada” con espacios en el estand de Castilla-La Mancha, así como en el del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, en la Red de Juderías de España y en Turespaña “donde recibimos el reconocimiento como mejor destino de calidad turística”, ha dicho el concejal de Turismo, Francisco Rueda.

Y ha puesto de manifiesto que Toledo “es referencia, el público y los profesionales vienen a nuestros espacios en Fitur en busca de Toledo y de nuestra oferta”, ha explicado, para añadir que gracias a los contactos con los touroperadores y profesionales del sector “vamos a llegar a nuevos mercados, sumamos presencia internacional y cerramos cinco días con nuevas propuestas e iniciativas sobre la mesa”.

Rueda ha subrayado, “Toledo ha tenido una presencia destacada, Toledo como destino es ya un referente y es el público el que viene a interesarse por la oferta de nuestra ciudad”, ha dicho, además de explicar que durante estos días “hemos mantenido una agenda muy intensa de contactos y reuniones con profesionales y empresas, una agenda que nos ha permitido establecer y reforzar relaciones para aumentar nuestra presencia en mercados y poner encima de la mesa nuestra oferta”.

Destino de primer nivel

Además, ha indicado que no hay duda de que Toledo es un destino turístico de primer nivel. A los atractivos de la ciudad, como ha apuntado, se suma una amplia agenda de propuestas culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas, medioambientales e idiomáticas, además de facilitar un turismo inclusivo y accesible para todas las personas cuales sean sus capacidades.

“Toledo está confirmado como destino de referencia, y así ha quedado patente en esta nueva edición de Fitur. El balance de nuestra presencia en la feria es muy positivo, una feria que ha sumado y abrirá nuevas posibilidades para el futuro inmediato”, ha dicho.

También ha recordado que en los próximos meses Toledo estará presente por primera vez en la ATM de Dubai y en el Salón Internacional de Turismo de Toronto, dos citas a las que se sumarán las ferias de Bruselas, Berlín, Brasil, Cannes, Londres, París, Sangapur o China, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad