viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Irene Sánchez Escribano gana por primera vez el Cross del Chocolate de Quintanar

La toledana Irene Sánchez Escribano se adjudica por primera vez el Cross del Chocolate y el Vino de Quintanar de la Orden. (Foto: Ayuntamiento de Quintanar)

El madrileño Fernando Carro, en un esprint con el argentino de Miguel Barzola, y la toledana Irene Sánchez Escribano en solitario, consiguieron sendas victorias este domingo en el 38º Cross Castellano-Manchego, en Quintanar de la Orden.

El circuito de Alto Losar coronó por vez primera a Sánchez Escribano en el Cross del Chocolate y del Vino. La especialista en obstáculos dominó la carrera, de 9 kilómetros, desde los primeros compases, seguida de la salmantina Gema Martín, Marta García y Beatriz Álvarez. La toledana se ha llevado 55 kilos (su peso corporal) en tabletas de chocolate.

Fernando Carro

En la carrera masculina Fernando Carro, plusmarquista español y actual subcampeón de Europa de 3.000 m obstáculos, controló el ritmo al frente del grupo delantero. El madrileño hizo honor a su dorsal número 1. Respondió al cambio del argentino Miguel Barzola y ambos se quedaron en la punta, con José Ignacio Jiménez por detrás. A 20 metros, Jaouad El Bissis y David Bascuñana llegaron cuarto y quinto.

Carro
, reciente ganador de la carrera Noche de San Antón en Jaén, se ha llevado de Quintanar de la Orden sus 67 kilos en chocolate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad