jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Galería Cerdán acoge en Talavera una nueva edición de su Ciclo de Poesía

El poeta talaverano Antonio del Camino volverá al atril de la Galería Cerdán de Talavera.

La Galería Cerdán de Talavera de la Reina inaugurará el próximo día 30 de enero una nueva edición de su Ciclo de Poesía, en el que tendrán prevalencia los autores talaveranos, tanto naturales de la ciudad como residentes en ella, y que se prolongará hasta el mes de mayo.

El ciclo, coordinado por el periodista y poeta José Pulido Navas, abrirá con el poeta madrileño Antonio Daganzo, un autor multidisciplinar que cuenta con galardones en poesía y narrativa y que también aborda el ensayo y la obra divulgativa de música.

Reconocidos autores

Le seguirá en el mes de febrero Benjamín Fernández; en marzo, Pedro Tenorio; en abril corresponderá el recital a Antonio San Miguel y, en mayo, cerrarán el ciclo a dúo Antonio del Camino y Alfredo Ramos con la lectura de su libro conjunto de sonetos.

Los recitales poéticos tendrán lugar en la Galería Cerdán, a partir de las ocho de la tarde cada último jueves de mes con entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad