jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Éxito de participación en las XV Jornadas de la Matanza en Los Navalucillos

Los actos fueron presentados por el periodista Jesús Olmedo, ilustre vecino de Los Navalucillos.

Como todos los años con la celebración del Patrón, San Sebastián, y también San Antonio, con luminarias, bendiciones, bailes y procesión, el mes de enero se cierra en Los Navalucillos con la Jornadas Rito-Gastronómicas de La Matanza.

En su quince edición, este día ha vuelto a significar un éxito de participación y una jornada de convivencia entre navalucillenses y visitantes que quieren tomar parte de una tradición ya muy arraigada.

Como todos los años ha tenido lugar la elección de ‘Matancero Mayor’, que en este 2020 ha recaído en el periodista especializado en agricultura en Castilla-La Mancha Media (CMM), Jorge Jaramillo.

El nuevo ‘Matancero Mayor, con las autoridades que participaron en las XV Jornadas Rito-Gastronómicas de la localidad de La Jara, con Pérez Yepes y Riolobos, en primer término.

El alcalde de la localidad de la comarca de La Jara, José Ángel Pérez Yepes, ha estado acompañado por dirigentes del PP nacional y provincial que no se han querido perdido perder esta festiva jornada.

Así, y entre otros, se dejaron ver por Los Navalucillos la diputada nacional por Toledo, Carmen Riolobos, la senadora Pilar Alía, la diputada provincial Almudena González, el vicesecretario de Organización del PP de Toledo, José López Gamarra, y el alcalde de Las Herencias, Pedro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad