viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Illescas cae en Almansa pese a anotar tres goles

El Illescas anotó tres goles en Almansa, pero no consiguió la victoria.

De emocionante se puede tidar el envite que el Illescas ha disputado en Almansa. Los de Migueli nunca se rindieron y fueron los protagonistas de un partido emocionante en el que reinaron los goles.

Las alternativas en el juego y en el marcador fueron las características que definieron una contienda que alegró al graderío y le hizo disfrutar. A los cinco minutos inauguró el marcador el local Chapu, De Prada empató en el 22 y Carlos –en el 45- adelantó por primera vez al Illescas.

Tras el descanso, concretamente a los cinco minutos de la reanudación, Coto estableció el empate. Pero, cinco minutos después, Jony Lomas volvió a adelantar a los visitantes. El local Pascu empató en el 74 y el gol final lo hizo Coto para doblegar a un Illescas que da la impresión que se mantendrá en este grupo XVIII de la Tercera división. Eso sí, con apuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad