jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Punto y seguido en Granada de un CF Talavera que sigue en el pozo

Ambos capitanes, Isi Gómez y San José, en el sorteo de campo y saque.

El CF Talavera empató a cero en el feudo del farolillo rojo del grupo, el Recreativo Granada, tras el enfrentamiento entre dos equipos a los que de poco les sirve el puntito sumado, puesto que ambos siguen en pleno pozo clasificatorio.

Debido a las ausencias de Juanra y Jonxa por lesión, Cidoncha y Expósito por sanción y de Óscar Santiago por discriminación, el conjunto blanquiazul se presentó en territorio granadino con tan sólo 16 jugadores, entre ellos el recién fichado Álvaro Sánchez y el juvenil Isra.

Y se presentó para despachar un choque que no tuvo ni chicha ni limoná ofensiva, a excepción de un par de acciones protagonizadas por el local Marong y el debutante y visitante Álvaro Sánchez, que se repartieron los escasos guiños hechos a su majestad el gol durante el primer asalto.

Más de lo mismo en la segunda parte

En la segunda mitad nada varió en la monótona cuestión futbolera, evidenciando ambos conjuntos el enorme lastre que supone sus respectivas y preocupantes situaciones clasificatorias, que les tiene temerosos, inseguros y sin ánimos para excesivas aventuras más allá del estéril centrocampismo.

Una modorra futbolera de la que los protagonistas tan sólo despertaron en el tramo final del choque, tal vez conscientes de que prácticamente de nada les valía el puntito por bando que se adivinaba, en el que el Granada tuvo su oportunidad de oro en una mano a mano de Migue con Barbero, en los últimos suspiros del choque, que el cancerbero blanquiazul ganó con seguridad y calidad.

Los de Fran Alcoy también buscaron el bingo goleador en esos minutos finales, pero su mojada y escasa pólvora impidió cualquier tipo de incidencia en un encuentro que finalizó a cero, con reparto de un puntito por bando y con las mismas zozobras clasificatorias futuras para los dos contendientes.

Ficha del partido

Recreativo Granada: Unai, Alberto López, Héctor, Miguel García, Parla, Isi Gómez, Nuha Marong, Sebban (Rubén, 74′), Montoro, Aranda (Caio, 80′) y Pepe (Carlos Garrido, 40′).

CF Talavera: Barbero, San José, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández, Reguera, Álvaro Sánchez (Javi Alonso, 92’), Alberto Oca (Zamorano, 76′), Sergio Martínez, Héctor Gómez (Ángel López, 89′) y Sedeño.

Árbitro: Claudiu Muresan, auxiliado por Fernández Mateos y Lidón Rocamora, del Comité Valenciano. Tarjetas amarillas para los locales Garrido, Parla, Héctor y Montoro y los visitantes Álvaro Sánchez, Cristian Fernández, Sergio Martínez y San José.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Granada CF. Partido correspondiente a la Jornada 22 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad