jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera acusa a Tita García de dejar escapar el Mundial de Motocross

Santiago Serrano.
Santiago Serrano.

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha criticado que la alcaldesa, Agustina García, “haya dejado escapar la celebración del Campeonato del Mundo de Motocross, que finalmente se disputará en abril en Madrid, con el consiguiente perjuicio, sobre todo económico, para la ciudad”.

Serrano se ha referido a la “importante repercusión económica” que este evento deportivo tenía en Talavera, “pero debido a la inoperancia y una mala gestión del PSOE, nuestra ciudad se verá privada de esta inyección económica que tanto necesitamos”.

En este sentido, ha señalado que la alcaldesa “no ha movido un dedo” por conseguir el apoyo de la Junta y  la Diputación para conseguir que el Campeonato del Mundo llegase a Talavera, “lo que nos demuestra el nulo interés que tenía, para que una prueba de estas características volviese a llegar a nuestra ciudad”.

Por otra parte, el portavoz ha señalado que la alcaldesa “ha anunciado a bombo y platillo que Talavera es una ciudad comprometida con el deporte y organizadora de eventos, como así reza en el folleto editado para Fitur que se celebra estos días en Madrid y, sin embargo, Agustina García ha perdido la oportunidad que nuestra ciudad vuelva a acoger el Campeonato Mundial, que con el anterior equipo de Gobierno también se promocionó de forma especial en Fitur”.

Talavera se queda sin Mundial de Motocross.
Talavera se queda sin Mundial de Motocross.

Santiago Serrano ha recordado que hay una moción “aprobada por unanimidad” de todos los grupos municipales para acordar la celebración del Campeonato del Mundo de Motocross en 2020, “que el PSOE se ha saltado a la torera”. Algo que para el portavoz es un nuevo ejemplo “de que los socialistas hacen promesas que no cumplen, ya que primero dan su voto para que Talavera sea de nuevo sede del Campeonato de Motocross y, después, no mueven un dedo por conseguirlo”.

Además ha recordado que los Campeonatos del Mundo de Motocross se volvieron a celebrar en Talavera “gracias al Partido Popular, y ahora el PSOE además de no haber sabido promocionar a Talavera como el lugar idóneo para la organización de este tipo de eventos, no ha luchado para que estas pruebas se disputen en el Cerro Negro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad