jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha demanda a Renfe mejoras ferroviarias en diversos puntos

Participantes en la reunión.
Participantes en la reunión.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha vuelto a reivindicar a Renfe Cercanías diversas mejoras en varios puntos de la región, en la reunión mantenida por el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, con el director del Área de Negocio de Cercanías y otros servicios públicos, José Enrique Cortina.

En dicho encuentro, se dieron a conocer las principales demandas del Ejecutivo autonómico en esta materia, como son la situación del ferrocarril convencional Madrid-Extremadura, para el que se han vuelto a demandar mejoras; la línea de cercanías de la Comarca de La Sagra y la del Corredor del Henares.

Otro de los asuntos abordados en la reunión fue la venta de billetes en las estaciones de Castilla-La Mancha que se vieron afectadas por la retirada del servicio de venta presencial, cuya restitución fue demandada en reiteradas ocasiones por el Gobierno del presidente García-Page y que, finalmente, Renfe ha repuesto en estas estaciones.

A esta reunión también han asistido el representante Institucional de Renfe en Castilla-La Mancha, Escolástico González; el gerente de Servicio Publico Extremadura y Centro-Sur, Eduardo Villar, así como el director de Cercanías Madrid, José Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad