martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

“Bochornoso!!!”, el Puerta de Cuartos sigue haciendo aguas

Imagen de archivo, aunque muy habitual y de actualidad, del Puerta de Cuartos los días de lluvia.

El Club Baloncesto Talavera Basket ha comunicado, a primera hora de la tarde y a través de sus redes sociales, el traslado de la competición vespertina de este sábado al pabellón Roberto Molina de Patrocinio “debido a las goteras que inundan el polideportivo Puerta de Cuartos”.

Y es que el templo baloncestístico de la Ciudad de la Cerámica sigue haciendo aguas y poniendo en peligro la integridad física de los baloncestistas y paralizando competiciones.

Nuevamente las goteras hacen acto de presencia los días de lluvia y vuelven a lacerar la imagen de la ciudad allende nuestras fronteras y por toda la región, por unas deficiencias que perduran en el tiempo y viven el sueño de los justos.

Con un  “BOCHORNOSO!!!”, con mayúsculas, la entidad talaverana vuelve a hacer pública su enésima queja que ningún gobierno municipal en las dos últimas décadas ha solventado, salvo pequeñas actuaciones que no han erradicado en ningún caso y de una vez por todas el problema de las goteras.

Y es que hay constancia de varias actuaciones en la cubierta del pabellón, pero vistos los resultados se antoja necesaria una intervención más profunda y drástica.

El Club lleva años transmitiendo las carencias de la instalación y por parte de los diferentes concejales delegados de Deportes han encontrado siempre “buenas palabras y pocos hechos”.

Las goteras afloran los días de lluvia, pero también se suceden con asiduidad la falta de iluminación por focos fundidos o la ausencia de calefacción en los vestuarios.

Por otra parte, mañana está previsto el arranque en el Puerta de Cuartos del II Circuito Benjamín Globalcaja 2020, una competición itinerante con quince equipos en liza. Afortunadamente las previsiones meteorológicas no dan lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad