domingo, 27 septiembre 2020

Toledo y Talavera acogen la Semana del Empleo de la UCLM

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pone en marcha una nueva edición de la Semana del Empleo, que se celebrará del 28 de enero al 5 de febrero.

La misma se desarrollará en el campus de Toledo, además de los de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, y en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén, donde se clausurará.

La Semana del Empleo está promovida desde el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la UCLM.

Esta iniciativa de desarrollo profesional va dirigida a estudiantes de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la Universidad regional y será impartida por el equipo técnico del CIPE y por expertos externos.

Preparar la entrada al mercado laboral

Bajo el lema: ‘Ideas y planes para preparar tu entrada en el mercado de trabajo’, la Semana del Empleo de la UCLM aborda el martes 28 de enero cuestiones como la inserción laboral, el futuro del empleo, el diseño del curriculum, la marca personal o el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

El programa de actividades continuará el miércoles, 29 de enero, con la celebración de diferentes talleres en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y en Talavera sobre cuestiones relacionadas con la búsqueda de empleo, contactos profesionales y relaciones con el entorno laboral o las diferentes vías para realizar una entrevista de trabajo con éxito.

En esta jornada, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, impartirá la conferencia: ‘De la cancha al despacho: baloncesto, valores y liderazgo’ en el Campus de Albacete, a las 11.45 horas.

Las diferentes ponencias y talleres continuarán el 30 de enero y el 5 de febrero, día en el que Almadén acogerá la celebración de una jornada de actividades, que clausurará esta nueva edición de la Semana del Empleo.

Los interesados pueden inscribirse en esta iniciativa a través del blog del CIPE: Cipe.uclm.es/aula-empleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -