jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Talavera informa sobre su oferta educativa

La Escuela de Arte de Talavera se ubica en la calle Segurilla.

La Escuela de Arte de Talavera celebrará el próximo 15 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas, para que personas, familias y centros interesados conozcan su oferta educativa.

Una labor informativa que se extenderá a lo largo de todo el mes de febrero y que afecta al Bachillerato de Artes que oferta la escuela y, también, a los centros que tengan alumnos interesados en los Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

En cuanto a estos ciclos, la Escuela de Arte de Talavera oferta dos familias: la de Comunicación Gráfica y Audiovisual, que abarca un grado medio en asistencia al producto gráfico impreso y dos grados superiores en gráfica publicitaria y fotografía; y la de Cerámica Artística, que contempla dos grados medios (alfarería y decoración cerámica) y uno superior en cerámica artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad