jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El ex blanquiazul Morilla, atrapado en pleno foco del coronavirus de Wuhan

El ex blanquiazul y ex bético Pedro Morilla.
El ex blanquiazul y ex bético Pedro Morilla.

Pedro Morilla,  ex entrenador y ex jugador del extinto Talavera CF, se encuentra atrapado en Wuhan, la ciudad china de 11 millones de habitantes foco de la cada vez más extendida epidemia de neumonía provocada por el coronavirus y en la que el ex blanquiazul ejerce como director deportivo del Wuhan Shangwen Three.

En declaraciones a la cadena SER, Morilla ha desvelado que  “hoy hemos vivido la situación más dura en Wuhan. Nos han recomendado no salir de casa, porque van a desinfectar la ciudad. Desde fuera se vende muchas cosas, hay intranquilidad porque no se sabe lo que va a pasar, si se nos va a llevar para España; pero bueno, las medidas son de prevención, uso de mascarillas, desinfectante en las manos, no se puede salir a al calle. La ciudad está en cuarentena y estamos pendiente de si seguimos aquí o no”.

Y es que las autoridades chinas han declarado la cuarentena en la ciudad, cancelando los vuelos y trenes de entrada y de salida para evitar la propagación del misterioso coronavirus, que ya ha matado a decenas de personas y afecta cada día a más población.

Pedro Morilla asegura que fue el propio club el que le confirmó que la ciudad estaba cerrada, aunque no se muestras excesivamente alarmado. En este sentido, asegura que “la gente no está arrasando con las cosas. Hay más personas de lo normal en el supermercado, pero hay que tener en cuenta que estamos en el fin de año chino. La alarma no es tan fuerte como se vende fuera, parece que estamos viviéndolo de otra manera”.

Durante su etapa en el Talavera CF, Morilla echó raíces sentimentales y familiares en la ciudad, la familia de su suegro Bernardo en es muy conocida en la sociedad talaverana, hasta el punto de que sus dos primeros hijos son talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad