jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Cospedal y Núñez, en Herreruela de Oropesa por San Ildefonso

Cospedal, de rojo, entre la diputada nacional y el alcalde de Herreruela. En el centro, Núñez, junto a los mayordomos saliente y entrante y el dipuatdo provincial.

La expresidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y su sucesor en el cargo Paco Núñez, han asistido este viernes a la misa por todos los hermanos difuntos de San Ildefonso en la localidad toledana de Herreruela de Oropesa.

Aunque la festividad del santo, con procesión, subasta de banzos y misa, se conmemoraba el jueves, hoy era el día del traspaso de bastón de Mayordomo, que ha ido a parar a las manos de Paulino Estrada, hermano del actual alcalde del municipio de la campana de Oropesa, Natanael Estrada.

La esposa de nuevo Mayordomo, la diputada nacional del PP Carmen Riolobos, también ha estado presente así como el diputado provincial y alcalde de Pepino, Inocencio Gil.

Núñez ha manifestado que “es una obligación de los que tenemos responsabilidades públicas estar en los pueblos, con nuestra gente y poder disfrutar con ellos de sus fiestas… es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad