martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Más de mil alumnos, en los exámenes de febrero de la UNED de Talavera

Más de mil alumnos se examinarán de manera presencial en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia con motivo de los tradicionales exámenes de febrero.

Están llamados alumnos que cursan Grados, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, Másteres e idiomas.

Los exámenes se dividen en cuatro sesiones diarias y se desarrollarán del 27 al 31 de enero y del 10 al 14 de febrero en las dependencias de la UNED de la calle Santos Mártires.

Valija de retorno

El Centro de la UNED en Talavera de la Reina  cuenta con un sistema de gestión informática denominado valija de retorno.

Este es un proceso que permite almacenar los exámenes entregados por los estudiantes en un soporte informático y remitirlos en el momento en que los entrega el alumno al profesor encargado de su corrección.

El principal objetivo de este sistema es reducir al máximo la espera del estudiante desde el momento en que se examina hasta el día en que se le informa de los resultados y que el estudiante disponga de una copia del examen que ha realizado en su plataforma virtual.

El Tribunal de exámenes estará presidido por la profesora María Lourdes García-Macho Alonso de Santamaría.

A nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad