viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde al DUSI que afecta a los Jardines del Prado y a la Basílica de Talavera

Azujelería de la Basílica de la Virgen del Prado.
Azujelería de la Basílica de la Virgen del Prado.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación del manual de procedimientos de la Estrategia DUSI Talavera de la Reina versión 2, así como a la composición y estructura de la unidad de gestión del Ayuntamiento como organismo Intermedio Ligero en el ámbito de la EDUSI de la ciudad.

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha detallado a este respecto que, con fecha 20 de enero de 2020, la consultora responsable ha remitido de la consultora responsable de la estrategia esta nueva versión, en la que se actualizan una serie de nombres y cargos con responsabilidad dentro de la misma.

Jardines del Prado.
Jardines del Prado.

Tito ha recordado que esta estrategia contempla algunas acciones como la puesta en valor de los Jardines del Prado, con actuaciones en la azulejería de la fachada de la Basílica de la Virgen del Prado y del entorno en su conjunto, así como en el arbolado, al igual que el proyecto de implantación de un centro tecnológico para acoger a empresas para que desarrollen sus iniciativas tecnológicas en la ciudad.

Asimismo, incumbe a proyectos de administración electrónica o Smart City en relación con los avances que se han anunciado en el despliegue del 5G en la ciudad. Estas actuaciones se pondrán en marcha a lo largo de 2020 y en los sucesivos años en el contexto EDUSI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad