martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Javier Urquijo (Los Secretos), este sábado en Talavera

Javier Urquijo (Foto; Facebook del cantante).

El fundador y ex componente de Los Secretos, Javier Urquijo, actuará en Terraza GATSBY de Grupo SanPeter este sábado, 25 de enero, a partir de las 18:00 horas.

Un ‘tardeo’ único para disfrutar de grandes temas musicales de ayer y de siempre, con música en directo y con la voz inconfundible de Urquijo.

Javier Urquijo hará un repaso por las canciones más conocidas de su etapa en Los Secretos junto a su hermano Álvaro, así como de esas melodías de los años 80 que marcaron un hito en el panorama musical español. Además, interpretará sus propias composiciones junto a su grupo UR&GENTE.

Antonio Tomás, el viernes

Este concierto, gratuito, se enmarca en la programación de ocio de Grupo SanPeter para este fin de semana, que se iniciará el viernes 24 de enero con un Tributo a David Bisbal, de la mano de Antonio Tomás, semifinalista del programa televisivo ‘La Voz’ y ganador de ‘Yo soy David Bisbal’ de ‘Qué tiempo tan feliz’. Además estará acompañado por Lorena Jamco y músicos en directo.  

Grupo SanPeter es pionero en la oferta de un ocio de calidad en Talavera, que aúna hostelería con propuestas musicales de primer nivel, siendo referente en el ámbito de los tributos a grandes artistas, siempre con música en directo gratuita, y el concepto de ‘tardeo’, que potencia los sábados con grupos tanto locales como nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad