miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera-Santa Coloma, el miércoles 12 de febrero

Ya hay fecha y horario oficial para el histórico encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, cita que otorgará al vencedor del emparejamiento Soliss FS Talavera – Industrias Santa Coloma un puesto en la ‘Final Four’, con sede todavía por determinar.

El duelo que medirá a los pupilos de Rubén Barrios frente a los de Javi Rodríguez será el miércoles 12 de febrero a partir de las 21:00 horas y con el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina como testigo.

Será por lo tanto mismo horario, aunque no el mismo día de semana, que en las dos rondas anteriores en las que los cerámicos actuaron como local y que supuso las eliminaciones de Aspil Jumpers Ribera de Navarra (en penaltis tras el 3-3) y Movistar Inter (3-0).

Los talaveranos se encomiendan al embrujo del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ para seguir haciendo historia en la competición e intentar plantarse en una fase final en la que, curiosamente, ningún equipo de Segunda División ha sido capaz de llegar desde el actual formato de competición.

Hay que destacar que el resto de eliminatorias de cuartos de final también se disputarán a lo largo de la jornada del miércoles siendo estos los siguientes duelos: Barça – Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal – Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior – Jimbee Cartagena FS.

La venta de entradas, por decidir

Por otro lado, las fechas de venta de entradas tanto para socios abonados como para público en general seguirán un criterio similar al de la cita frente a Movistar Inter. Todos los pormenores acerca de la venta (precios y días) serán comunicados durante los próximos días a través de los canales oficiales del club así como en los distintos medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad