viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio San Ildefonso de Talavera celebra la festividad del santo que le da nombre

Visita institucional al centro por la festividad del santo.
Visita institucional al centro por la festividad del santo.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la jornada de festividad del CEIP San Ildefonso, en la que se ha contado con todos aquellos colectivos y entidades que colaboran con el centro educativo durante todo el año. Un día de convivencia y de actos sociales e institucionales, que han servido para hermanar a toda la comunidad educativa y la sociedad talaverana.

Además de una chocolatada y bizcochada ofrecida por el AMPA del centro, se han realizado varias actividades deportivas; una de carreras por relevos con equipos formados por niños y niñas, en aras de promover la igualdad, y una segunda consistente en una gymkana con escolares desde el primer hasta el sexto curso.

En Educación Infantil también se han impartido varios talleres y otras pruebas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Junto a la regidora han participado en esta jornada, entre otros, el director del centro, Juan José Carretero; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; la diputada Diana López, y los concejales del Gobierno municipal Montse Muro y Sergio Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad