jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP quiere que en la del Mesa Agua estén ribereños, regantes, ganaderos y técnicos

El presidente regional de PP Paco Núñez este martes en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha reivindicado este martes que en la Mesa regional del Agua que está prevista que se reúna el próximo 31 de enero estén “todos”, también ribereños y regantes porque “tienen que entenderse”.

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa ofrecida en las Cortes regionales, Núñez ha declinado valorar las declaraciones del presidente nacional del PP, Pablo Casado, en defensa del trasvase Tajo-Segura y se ha referido de nuevo a las Mesa regional del Agua.

De hecho, ha reiterado que desde que es líder regional del PP y desde que Emiliano García-Page fue reelegido presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha pedido la creación de esta Mesa del Agua en varias ocasiones.

Asumirán las conclusiones

Núñez ha vuelto a asegurar que los populares de Castilla-La Mancha “asumirán las conclusiones de la Mesa regional del Agua” porque fue el PP quien la pidió, incluso “anteponiendo los intereses de la comunidad autónoma a los del propio partido”.

Una mesa que, ha exigido, “no deje fuera a nadie” y en ella estén representados ribereños, regantes, agricultores, ganaderos y técnicos especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad