lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Piden a Núñez que no sea un espía del Levante y rechace el trasvase

Diana López, diputada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.

La diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Diana López, ha pedido este lunes al presidente del PP regional “que se siente en la Mesa Regional por el Agua con una posición clara, una posición de rechazo ante este trasvase porque, de no hacerlo así, no se sentará como interlocutor de los intereses castellanomanchegos, sino más bien como un espía de la región del Levante”.

“Siempre que se habla de trasvase –de un trasvase que viene durando 40 años- se habla de hipotecar los intereses de Castilla-La Mancha. Con este trasvase, se nos roban las posibilidades de seguir creciendo económicamente, nos limita las posibilidades de que nuestro turismo pueda seguir desarrollándose”, ha lamentado.

Así se ha pronunciado López en rueda de prensa en el Parlamento autonómico, donde ha insistido en la necesidad de que “el PP de Castilla-La Mancha se posicione a favor de los intereses de nuestra región” y “no escuche, única y exclusivamente, a las órdenes que le vienen dadas desde Madrid”.

Las palabras de Casado

En este sentido, la parlamentaria socialista ha criticado las palabras que pronunció este domingo en Murcia el presidente del PP nacional, Pablo Casado, comprometiéndose con esta región a seguir luchando por el trasvase Tajo-Segura, lo que, ha asegurado, “ataca, directamente, a los intereses de Castilla-La Mancha”.

“Un ataque al que debemos enfrentarnos todos de forma unánime y de forma conjunta”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad