miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Pésame del Ayuntamiento de Talavera por la muerte de Mariángeles Santos

El Ayuntamiento de Talavera ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de María Ángeles Santos, periodista y trabajadora del mismo en el gabinete de Alcaldía de Tita García Élez.

“Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento de Doña María Ángeles Santos Martínez, empleada del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, actualmente como miembro del Gabinete de Alcaldía”, señala el escrito de pésame.

En el mismo se hace constar que María de los Ángeles era una periodista con una dilatada carrera profesional en los medios de comunicación de la ciudad.

“Desde el equipo de Gobierno queremos mostrar nuestro pesar y condolencias por esta pérdida personal y profesional y trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro ánimo a su círculo familiar y de amigos. D.E.P.”, concluye el pésame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad