miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

La Asociación de Periodistas de Talavera lamenta la pérdida de su compañera

Mariángeles, en el centro de la imagen, durante el homenaje que le tributó APTA en el año 2011.

La Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA) lamenta “profundamente” el fallecimiento de la compañera María Ángeles Santos Martínez, conocido esta mañana.

En una nota, la APTA señala que su fallecimiento “ha sido un mazazo para todos los compañeros que han tenido en ella una gran colaboradora y una maestra en el ejercicio de la profesión, el periodismo, que ha sido su gran pasión y que ha ejercido con maestría”.

En el escrito, la Asociaición de Periodista rescata una frase de la finada: “Soy, ante todo, periodista, y mi pasión es contar historias. Actualmente mantengo un blog, Escrito en la Arena, donde sigo haciendo lo que más me gusta” reza en su perfil de LinkedIn.

Tras una semblanza de su trayectoria profesional, la APTA destaca igualmente que Mariángeles en la actualidad era colaboradora del diario La Tribuna con su columna ‘Desde Macondo’ y tenía un blog en el Huffinton Post, además de mantener una gran actividad en las redes sociales con un resumen diario de toda la actualidad informativa del mundo.

Santos recibió un homenaje de todos sus compañeros de profesión en el año 2011 en agradecimiento a su trabajo durante cuatro legislaturas en el Ayuntamiento. 

“Inteligente, culta, trabajadora, muy humana, brillante narradora nos deja huérfanos de su buen hacer pero especialmente de su amistad. Consternados y muy tristes te damos con estas líneas el último adiós. Ojalá hayas encontrado tu Macondo soñado.

Descansa en paz compañera, amiga…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad