domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

El Valencia CF ficha como ‘scouting’ al talaverano Corona

El exfutbolista talaverano Miguel Ángel García Pérez-Roldán, conocido futbolísticamente como ‘Corona’, se ha incorporado como jefe de área de ‘scouting’ al Valencia C.F.

Según informa el club valenciano, Corona se ha comprometido con la entidad hasta junio de 2022 y contará con el apoyo de Jorge López , dentro de la nueva estructura de la secretaría técnica del club que encabezará el exportero valencianista César Sánchez.

La labor de ‘scouting’ supone recopilar información pormenorizada de los rivales antes de que el equipo se enfrente a ellos en competición. También viene aparejada la búsqueda de talentos que pudieran encajar en el propio club.

Miguel Ángel García ‘Corona’ nació en Talavera de la Reina hace 38 años y completó la mayor parte de su carrera futbolística en el Almería, donde jugó diez temporadas.

El centrocampista talaverano también fue jugador del filial del Real Madrid, Zaragoza, Polideportivo Ejido y Albacete, además de completar una breve etapa en el fútbol australiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad