viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan una plantación de marihuana en una urbanización de Toledo

Algunas de las plantas ya cortadas se disponían en tendederos de la ropa para su proceso de secado.

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda sita en una urbanización a las afueras de Toledo capital.

Los agentes han incautado un total de 806 plantas de marihuana de cultivo ‘indoor’ (bajo techo) y 2.750 euros en metálico.

Asimismo, han sido detenidos tres hombres, con edades comprendidas entre los 27 y los 39 años, por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Fue el pasado mes de diciembre cuando comenzó la operación ‘Valpinar’ en la que han intervenido la UOPJ de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo y en concreto el Equipo de Delincuencia Organizada y Drogas (EDOA).

Como colofón a la investigación, el pasado 15 de enero los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda sita en una urbanización a las afueras de la capital.

Cabe señalar que de las 806 plantas, 495 ya habían sido cortadas, encontrándose en procedo de secado en la planta superior de la vivienda, colgadas en tendederos de la ropa y con sistemas de ventilación.

La Guardia Civil de Toledo ha puesto a disposición de Juzgado de Instrucción Nº3 de Toledo a los tres detenidos en la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad