sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dolorosa derrota ‘in extremis’ frente al Recre de un CF Talavera que acabó con nueve

Once inicial blanquiazul frente al Recre.
Once inicial blanquiazul frente al Recre.

El CF Talavera volvió a beber del triste cáliz de la derrota, tras el puntito balsámico sumado en Marbella, en el encuentro disputado este domingo en el Municipal El Prado frente a un Recreativo de Huelva que esperó al último suspiro del partido para estoquear  a un conjunto blanquiazul que acabó perdiendo el choque y con nueve jugadores sobre el campo, por las expulsiones consecutivas de Cidoncha y Expósito.

En un clima expectante y enrarecido por las sucesivas salidas del equipo de Samu Corral y Pablo Aguilera, a las que se suma el veto de Fran Alcoy al hasta ahora portero titular Óscar Santiago, el CF Talavera afrontó bajo la presión de su preocupante situación clasificatoria un encuentro que en su primer asalto no aportó prácticamente nada a la causa futbolística.

Con ambos conjuntos temerosos por lo que les pudieran venir encima, prácticamente romos en ataque y perdiéndose en una batalla estéril en el centro del campo, el choque tan sólo ofreció en su primera mitad un par de oportunidades de gol: la del reciente fichaje blanquiazul Héctor en un cabezazo que dejó a la parroquia talaverana con el grito de gol atascado en la garganta y la del onubense Rubén Cruz, en un disparo también con olor de gol que desactivó Sedeño bajo palos.

Esa fue la poca chicha inicial de un encuentro cuyo primer tiempo finalizó con empate a cero y que se animó ligeramente en un segundo asalto en el que el visitante Irizo y los locales Cristian Fernández y Cidoncha tuvieron en sus botas grandísimas oportunidades para adelantar a sus respectivos equipos.

Pero su majestad el gol parecía totalmente ajeno al Municipal El Prado, con lo que el empate a cero se antojaba como el destino más lógico del insulso choque, hasta que en el último minuto se desencadenaron todas las desgracias blanquiazules con las consecutivas expulsiones de Cidoncha y Expósito y el posterior y postrero tanto de Diego Jiménez, el del definitivo 0-1, al remachar en solitario un balón al que Barbero no hizo previamente ni caso.

Un mazazo final del que el CF Talavera no tuvo tiempo material para recuperarse y que significó la derrota de un conjunto blanquiazul que sigue en puestos de descenso directo y con más protagonismo en los despachos que en el campo.

Ficha del partido

CF Talavera: Barbero, Expósito, San José, Nandi, Reguera, Alberto Oca (Ángel López, 46′), Zamorano (Cristian Fernández, 63′), Sergio Martínez, Héctor Gómez, Sedeño y Cidoncha.

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Borja García, Kike Rivero, Chuli, Diego Jiménez, Miguel Cera, Alfonso (Irizo, 46′), Rubén Cruz (Quiles, 64′), Nano, Gerard Vergel (Isi Ros, 71′) y Fran.

Árbitro: Delfa Ramos, auxiliado por Sanz Texeira y Miranda Bolaño, del Comité extremeño. Expulsó por doble amarilla a los locales Cidoncha, en el 88′, y Expósito, en el 89′. Además, amonestó al blanquiazul Nandi; y a los visitantes Nano, Quiles y Cera.

Gol0-1. Min, 89. Diego Jiménez.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda División B, Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad