sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Más de 200 mascotas reciben en Talavera la bendición de San Antón

Bendición de una gallina.
Bendición de una gallina.

En torno a 200 de talaveranos y talaveranas han acudido a la Parroquia de San Andrés para que sus mascotas reciban la tradicional bendición con motivo de la festividad de San Antonio Abad, protector de los animales. 

La tarde comenzaba con la Procesión de San Antón, con salida y llegada de la Parroquia de San Andrés. A continuación, se ha celebrado una Misa Solemne en Honor a San Antón, en la que han participado el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, y miembros de la Corporación Municipal.

Cientos de personas acudieron con sus mascotas.
Cientos de personas acudieron con sus mascotas.

Más tarde se ha llevado a cabo la bendición de animales, a la que más de 200 personas han acudido con sus mascotas, para celebrar esta festividad tan arraigada en nuestra ciudad.

Entre las mascotas bendecidas se encontraban perros, gatos, tortugas, gallinas, canarios, periquitos, conejos y hasta un hurón albino, un faisán y una oveja. Tampoco ha faltado Marino Rodrigo con su carro repleto de animales de granja.

Finalmente, se han repartido migas y limonada en las inmediaciones de la Parroquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad