jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación felicita a todos los pueblos toledanos que celebran San Sebastián

Alicia Martín y Ángel de Vega con la imagen de San Sebastián en Cabañas de Yepes.

La diputada provincial de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud de la Diputación de Toledo, Alicia Martín, ha trasladado, en nombre del Gobierno de la Diputación de Toledo, su felicitación a todos los toledanos y al conjunto de municipios que celebran en estos días las fiestas en honor a San Sebastián.

Y lo ha hecho en Cabañas de Yepes, donde ha asistido al pregón de sus fiestas patronales en honor a San Sebastián, que se ha celebrado en la noche de este viernes en la Casa de la Cultura de la localidad.

La diputada provincial ha compartido los actos previstos con el también diputado provincial y alcalde de esta población, Ángel de Vega, así como con los integrantes de la Corporación municipal y los habitantes de Cabañas, que refrendan cada año con su presencia la importancia de una fiesta centenaria y arraigada en el sentimiento general del municipio y de la provincia de Toledo.

Un gran programa de actos

Alicia Martín ha estado presente en el tradicional saluda del alcalde al pueblo, la actuación del Ballet Maroc, en el pregón de fiestas, que corrió a cargo de los quintos del 54, la posterior procesión encargada de trasladar la figura del patrón San Sebastián desde la ermita a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y los habituales fuegos artificiales.

Alicia Martín ha transmitido al alcalde la satisfacción de compartir estas fiestas patronales y ha reconocido su implantación en la comarca de la Mesa de Ocaña, deseándole los mejores deseos para los días que quedan de celebraciones, en las que se repetirán las dianas  amenizadas por las bandas de música de Santa Cecilia o Dosbarrios, los oficios religiosos en honor a San Sebastián, actuaciones musicales, y las procesiones que devolverán la imagen del patrón a su ermita, donde descansará hasta el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad