domingo, 27 septiembre 2020

Dos guardias civiles resultan heridos en un accidente de tráfico tras una persecución

El accidente ha ocurrido en el término municipal de Illescas.

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico con su coche patrulla este viernes, en el transcurso de una persecución que se ha producido en la A-42, a su paso por el término municipal de Illescas (Toledo), y han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el accidente se ha producido a las 4:51 horas, en el kilómetro 35 de la A-42 en sentido Madrid, cuando los agentes, en el coche patrulla, perseguían a otro vehículo y el coche de la Guardia Civil ha sufrido una colisión.

Diversos traumatismos

Los dos agentes que iban en el coche, un hombre de 21 años y otro de 38, han resultado heridos con diversos traumatismos, por lo que han sido atendidos por un médico de urgencias en el lugar del suceso y trasladados en dos ambulancias de soporte vital al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso, además de las dos ambulancias y el médico de urgencias, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Illescas, pues en un principio parecía que los heridos habían quedado atrapados, pero al final no ha sido así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -